Ver Juntos El Corazon Nunca Se Equivoca Online, Mirar telenovelas Juntos El Corazon Nunca Se Equivoca gratis, Juntos El Corazon Nunca Se Equivoca todos los capitulos

0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1038 de 1072
ranking
1038 de 1072
popularidad
0
Juntos El Corazon Nunca Se Equivoca
2019
Los ejecutivos de Televisa y Univision escucharon el clamor de los fans de #Aristemo. La pareja de Temo y Aristóteles de Mi marido tiene más familia, encarnada por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ahora tendrá su propia telenovela que tiene el muy apropiado nombre de El corazón nunca se equivoca. Es la primera producción de la TV en español de Estados Unidos que tiene como protagonistas una pareja gay.
Las grabaciones ya han comenzado en México y tenemos un montón de detalles súper emocionantes, que incluyen cómo será la historia y qué otros actores participan. Por lo que ha dicho su productor, no solo se va a tocar la realidad de una joven pareja gay, sino que explorarán otros problemas que sufren los jóvenes y adolescentes hoy en día.

También se verá el efecto en los padres, hay actores importantes que encarnarán a mamás y papás afectados por las situaciones difíciles que viven sus hijos. Parece que están aprovechando para atraer a un público más joven, que puede ver El corazón no se equivoca en familia. Aquí tienes todo lo que sabemos.
La serie de Televisa y Univision los presentó como una pareja que descubria su atracción y enseñó cómo navegaban esas nuevas aguas con sus familias y compañeros de colegio.
Estudiaban juntos en Oaxaca y descubrieron el amor de a poquito, enfrentando sus miedos y las reacciones de sus familiares y su entorno.
Osorio dijo que están pensando en la etapa final de la serie hacer un cruce con los también celebrados personajes de Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), que los fans han apodado como #Juliantina en las redes.
Más allá de todo, El corazón nunca se equivoca es una historia sobre crecimiento personal y sobre cómo el amor tiene muchas formas. ¡Ya tenemos ganas de verla!
Duración: 45 min
Categorias: Drama