Ver Los Elegidos Serie Online, Mirar telenovelas Los Elegidos Serie gratis, Los Elegidos Serie todos los capitulos

0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1039 de 1072
ranking
1039 de 1072
popularidad
0
Los Elegidos Serie
2019
El arribo de Los elegidos en julio, una producción de Sony Pictures Television para Televisa, presentará por primera vez la temática de los superhéroes en versión latinoamericana. Para conocer más sobre la serie, una adaptación de la española Los protegidos, ttvnews se acercó al rodaje y entrevistó a algunos de sus protagonistas.

“La serie la está produciendo Sony para Televisa y es una serie diferente a lo que hay en este momento en la televisión abierta", afirmó Andrés Santamaria, productor ejecutivo Los elegidos, "Es una serie que trata sobre unos jóvenes y unos niños con poderes, poderos que no son dominados totalmente por ellos, sino que muchas veces los dominan a ellos, y de ahí se arma una cantidad de temas dramáticos y también mucho humor”.

El actor Carlos Ferro afirmó que “es una historia inesperada, de ciencia ficción, de superpoderes”, en donde la familia García protegerá a cada uno de los niños que aparecerán en la historia.

“Los García García terminan formando una gran familia, una familia que empieza a proteger a estos niños, los elegidos, que son niños con dotes, con superpoderes que empiezan a surgir conforme va avanzando la historia”, adelantó Ferro, quien en 2018 participó en proyectos como Caer en tentación y La Jefa del campeón.

La serie de 70 episodios narra la historia de un grupo de personas que se tienen que hacer pasar por una familia con el objetivo de huir de una organización que los busca por los poderes sobrenaturales que poseen algunos de sus miembros.

“Está serie es una adaptación de una serie que se hizo en España hace unos nueve años que se llama Los protegidos. Digamos que la primera parte tiene que ver mucho con la serie original, pero ya la segunda parte es totalmente original”, comentó Santamaria.

Sobre la colaboración de Grupo Televisa y Sony Pictures, el productor mencionó que “es una suma de talentos que tiene Sony, que tiene Televisa para lograr este tipo de proyectos".
Duración: 45 min
Categorias: Drama