Ver Que Vida Buena Online, Mirar telenovelas Que Vida Buena gratis, Que Vida Buena todos los capitulos

0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1105 de 1106
ranking
1105 de 1106
popularidad
0
Que Vida Buena
2020
Ambientada a fines de la década de 1940, “¡Qué Vida Buena!” presenta a Candito, un muchacho simple, ingenuo y alegre que siempre trata de ver el lado positivo de la vida incluso teniendo por delante muchos obstáculos en su camino. Por su manera optimista de ser, él cree que todo lo malo que sucede en la vida es para hacernos mejores personas.



Candito (Sergio Guizé), fruto de un embarazo escondido, es abandonado a su suerte contra la voluntad de su madre, la joven Anastasia (Nathalia Dill/Eliane Giardini) dentro de una canasta cuando él era un bebé. Colgado en el cuello lleva la única esperanza para algún día poder reencontrarse con su madre: un medallón con una foto de ella.



Gracias al destino, Candito llega a una humilde hacienda en la que vive prácticamente como un sirviente: hace de todo a cambio de casi nada. En ese lugar se siente solitario, pero allí conoce a Filomena (Débora Nascimento), la hija mayor de los dos granjeros de quien se enamora. Un día sorprenden a los dos besándose y Candito es expulsado de la casa, tras lo cual empieza a buscar su madre biológica en la gran ciudad. Sin embargo, él llevará a Filomena siempre en su corazón y hará todo lo posible para volverla a encontrar algún día.
Duración: 45 min
Categorias: Drama