Ver Me Robaste El Corazón Online, Mirar telenovelas Me Robaste El Corazón gratis, Me Robaste El Corazón todos los capitulos

0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1162 de 1171
ranking
1162 de 1171
popularidad
0
Me Robaste El Corazón
2020
Temporada 1[editar]
Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.

Temporada 2[editar]
Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer de Serkan, este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negandose por completo a la idea de ser padre. Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo, estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda quienes eventualmente se terminan separando. Eda quien se va a Italia a completar sus estudios y Serkan que sigue con su vida, pero cuando por fin se reencuentran años después la vida les prepara una sorpresa a ambos.
Título original: Love Is In The Air
Duración: 45 min
Categorias: Drama